Fuego Nuevo

Fuego Nuevo es la hermandad de personas mayores de 52 años que se reúnen para explotar su potencial, sus experiencias y capacidades a favor de la obra del Señor. Su propósito es cumplir La Palabra que dice: Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes. Salmo 92:14.

 

Su reunión la llevan a cabo el último lunes de cada mes a las 5:00 p.m. (Instalaciones base).

+30

Los +30 son jóvenes solteros entre los veinte muchos y los cuarenta y pocos años de edad, se reúnen para buscar la voluntad de Dios en el estudio de su Palabra, establecer relaciones de amistad, desarrollar su potencial a favor de la obra de Dios, convivir, aprender y alcanzar a otros como ellos. Su propósito se define en el acróstico de su nombre:

 

Leer más:+30

Matrimonios

Sus reuniones mensuales, el retiro anual y las estrategias especiales como Bodas Colectivas y Talleres para padres tienen como objetivo fortalecer y restaurar los matrimonios, edificar y sanar las relaciones familiares, para convertir a las familias de Horeb en familias sanas, que desarrollen hijos felices y fuertes. Creemos que la familia es la base, la clave, la dinámica básica de la vivencia en Horeb, y en la Unión de Matrimonios se busca hacer efectiva esta verdad.

 

Se reúnen una vez al mes, conviven en diferentes actividades recreativas y sociales y realizan un retiro al año. Todo esto para ayudar a las familias a desarrollar una dinámica de vida saludable que glorifique a Dios y les dé plenitud. Su reunión la llevan a cabo el tercer sábado de cada mes a las 4:50 p.m. (Instalaciones base).

Magna unión de jóvenes

Es una estrategia que integra a la juventud para darle sentido, fortaleza y desarrollo a quienes constituyen la vanguardia de la comunidad. Los Jóvenes son la expresión más contemporánea y renovadora de nuestra comunidad. Entre ellos se han desarrollado líderes que participan en las diferentes áreas de la iglesia: diaconado; ujieres; educación; liderazgo de células; campamentos; alabanza; Somos Todos, etc. Un porcentaje cada vez más grande de ellos viven el perfil del discípulo establecido por nuestra iglesia; tienen vida devocional, comparten con otros su fe, procuran vivir una vida santa y son buenos mayordomos de lo que Dios les ha dado. Sus metas son llenar a tope la capacidad del templo en sus cultos juveniles, alrededor de 300 jóvenes, e integrarlos a todos a las dinámicas de crecimiento y desarrollo espiritual en Horeb.

 

Sus campamentos y actividades deportivas son cada vez más nutridas y su presencia y colaboración en todas las áreas de la iglesia es indispensable.

 

Pueden formar parte todos aquellos que tienen entre 12 y 27 años de edad y son solteros. Su reunión la llevan a cabo todos los domingos a las 5:30 p.m. (Instalaciones base). Se trata de un culto muy especial planeado y dirigido por jóvenes y para jóvenes, aunque están invitados todos los que quieran asistir.

Mujeres Victoriosas

Las Mujeres Victoriosas son una opción distinta para mujeres que trabajan y que por alguna razón no tienen pareja (viudas, madres solteras, divorciadas, etc.). Su propósito es proveer alianza, fortaleza, restauración, propósito de vida, apoyo integral y auxilio en medio de las circunstancias de lucha en las que viven.

 

Su reunión la llevan a cabo el tercer sábado de cada mes a las 9:30 a.m. (Instalaciones base).

Más Artículos...

  1. Mujeres Horeb
  2. Varones

Suscríbete a nuestro canal

facebook

Texto Lema

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 

3 Juan 1:2