Nuestros Valores

Para Horeb, las personas que están fuera de la comunidad son muy importantes. Razón por la cual, desarrollamos estrategias, invertimos recursos y entregamos la vida para lograr alcanzarles con la proclamación del evangelio, porque entendemos que ese es el deseo de nuestro Dios.

  1. Para Horeb, las personas que están fuera de la comunidad son muy importantes. Razón por la cual, desarrollamos estrategias, invertimos recursos y entregamos la vida para lograr alcanzarles con la proclamación del evangelio, porque entendemos que ese es el deseo de nuestro Dios.
  2. En Horeb buscamos la renovación constante de nuestras estructuras, estrategias, costumbres, estilos de adoración, formatos de enseñanza y predicación, para mantener vigente nuestro mensaje, nuestros principios y doctrinas, expresados por el Señor en la Biblia, los cuales no estamos dispuestos a cambiar, pero tampoco a permitir que se olviden, se diluyan, o pierdan su efectividad y actualidad en la tradición y la historia.
  3. En Horeb reconocemos que Dios manda y que su Palabra es la expresión clara de su voluntad, así que, no estamos dispuestos a seguir modas, ni movimientos pseudo proféticos cuyas enseñanzas no sean claras y firmemente fundamentadas en la Biblia.
  4. En Horeb reconocemos la autoridad del Pastor Principal y los Pastores Asistentes que Dios ha puesto para guiarnos, discipularnos, y motivarnos a seguir en pos de la visión, misión y metas que nos ha dado. (Hebreos 13:7).
  5. En Horeb respetamos el libre albedrío, así que, enseñamos la voluntad de Dios y desafiamos a los creyentes a seguirla. Jamás coartamos la libertad de nadie, ni coaccionamos a persona alguna para que haga o deje de hacer. Aquellos que no comparten nuestra identidad ni se unen a nuestra dinámica de vida y trabajo, pueden asistir a nuestras actividades, pero no son parte de nuestra comunidad.
  6. En Horeb sabemos que Dios nos bendice con la provisión material que todos necesitamos para vivir, y estamos conscientes de que es por medio de nosotros que también provee para su obra. Así que, gustosamente y como un acto de amor, de fe y de adoración, entregamos nuestros diezmos, ofrendas, primicias y limosnas para que su Reino se establezca sobre la Tierra.
  7. En Horeb buscamos, sobre todas las cosas, “glorificar a Dios extendiendo su Reino y fortaleciendo su Iglesia en Horeb”.

Suscríbete a nuestro canal

facebook

Texto Lema

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 

3 Juan 1:2